Sobre nosotros…

Este blog esta diseñado para poner a disposición de pacientes y
personas interesadas los materiales y técnicas empleados para el desarrollo de los programas de intervención, empleados en la Unidad de Psicología Hospitalaria del Hospital General Universitario Dr. Balmis de Alicante.

IMG-20151111-WA0067La Unidad de Psicología Hospitalaria se encuentra Ubicada en la novena planta de la Torre C, presta servicios asistenciales, docentes y de investigación en el HGUA.

Pueden contactar con nosotros en el email: umaio.hgua@gmail.com

Dr. Carlos J. van-der Hofstadt
Unidad de Psicología Hospitalaria
Hospital General Universitario Dr. Balmis
Alicante

3 comentarios en “Sobre nosotros…

  1. Carmen Vignolo

    Muchas Gracias por que nos mantienen inter conectados y actualizados con las Técnicas que ustedes utilizan , de manera que se pueda aplicar a los pacientes que atendemos en la clínica donde yo actualmente trabajo.
    Si existieran cursos o becas o maestrías me gustaría estar informada me interesa .
    Felicitaciones por esta iniciativa , y que continúen los éxitos y que su excelente labor sea conocida y reconocida a nivel mundial.

    Le gusta a 1 persona

  2. Agustín Benito Fuentetaja

    Hola, soy Agustín Benito Fuentetaja quiero daros las gracias por la labor tan encomiable que venís realizando,realice varios cursos con ustedes en calidad de paciente y me han resultado muy útiles para controlar mi estado de animo y el estrés mediante el aprendizaje de técnicas de relajación.
    Deciros que estoy a vuestra disposición
    atentamente
    Agustín

    Me gusta

Deja un comentario